Meizitang 100% Natural, Baja de Peso, Si funciona!

Meizitang ZiSu Botanical Slimming Soft Gel

Me recomendaron estas pastillas para bajar de peso, al principio no estaba segura, pues como casi todos, he intentado varios métodos y nada funcionaba al 100%. Llevo tomándolas 3 meses y he bajado 4 kilos. Estoy feliz, porque me ayudan a mantenerme y SI funcionan.

Les proporciono la información!
Características de Meizitang Soft Gel:

1) Sus componentes son 100%
2) Elaborado bajo los mas estrictos estandares de calidad. GMP naturales.
3) No hay efectos secundarios ni rebotes.
4) Libre de todo tipo de toxicidad puedeutilizarse de manera segura.
2) Es muy facil de tomar, solo 1 al dia.
3) Reduce la grasa superflua y la que se ingiere con los alimentos.
4) No es tableta, no es pastilla; es un Soft gel.
5) Cada Soft gel viene con las letras MZT impresas las cuales garantizan la autenticidad del producto.
6) Empaque aluminizado sellado de fabrica para garantizar frescura.
7) Cada paquete viene con su folleto de autenticidad.

Beneficios de Meizitang Soft Gel:
Disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo.
Impide la absorción de las grasas contenidas en los alimentos.
Pierdes peso rápida y efectivamente (RESULTADOS COMPROBADOS)
Retarda el envejecimiento de la piel.
No se han presentado casos de alergias..
No causa diarrea.
Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.
Es 100% natural, no toxico. Elaborado bajo control de calidad GMP

Dosis: Tomar 1 Soft gel Meizitang por dia.
Contenido: Cada paquete contiene 36 Soft gel Meizitang

Accion de Meizitang Soft Gel:

1)Acelera el metabolismo de la grasa y reduce la acumulacion de la misma.
Las semillas de Cassia, que son un componente de Meizitang Soft-GEL por una parte permiten reducir la grasa por exogenos que influyen en la absorcion de colesterol y fortalecen el metabolismo endogeno. Por otra parte, las semillas de Cassia pueden reducir el colesterol serico y de trigliceridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposicion y transformacion de la grasa, la queman y reducen continuamente la cantidad de celulas de grasa y el contenido de grasa en la celula.
2) Facilita la eliminacion de radicales libres en el cuerpo, acelerando el metabolismo de la piel, retrasando el envejecimiento de la misma.
Uno de los ingredientes deMeizitang Soft-GEL,facilita eliminar el exceso de radicales libres producidos en el proceso del metabolismo y, a consecuencia de ello, se logra el restablecimiento de la tension de la piel, manteniendo la elasticidad de ella, y reduciendo las arrugas.
3)Humedece los intestinos, relaja y limpia el sistema digestivo.
Los ingredientes Rhizoma Alismatis y Semillas de Cassia tienen efecto diuretico y pueden relajar los intestinos, por lo que efectivamente se eliminan los elementos toxicos derivados del proceso de metabolismo, no siendo absorbida la grasa ni las toxinas.

NOTA: Hay rumores de que en el mercado están las de imitación, Yo las compró por Internet, si te interesa probarlas, y tienes dudas del proveedor, con gusto te paso el mío, déjame un mensaje y te contacto!

3 comentarios:

Sistemas Operativos I dijo...

holA! quisiera saber que dieta haces al estar tomando meizitang.. porque yo tambien apenas llevo 2 meses tomandola y llevo 3 kilos, he leido que mucha gente con estas mismas pastillas bajan hasta 5 kilos en un mes.. y yo en realidad quiero eso.. me puedes ayudaR? mi correo es lachaca_mildred91@hotmail.com

serena dijo...

hola yo soy de paraguay y estas pastillas no se venden por ningun lado el sr que me las vendio es el unico y son carisimas. yo baje mas de 10 kg en menos de 2 meses. quiero comprar las pastillas por internet. podria indicarme como hacerlo. gracias

Unknown dijo...

Hola, pues yo baje 21kg en 5 meses con esas capsulas naturales, les mando la información a quien guste, solo mandenme un mns inbox ó agregenme y verán fotos y comentarios de clientes satisfechos :) https:// www.facebook.com / #! / jamgal8