DETOX

No has escuchado por todos lados que se habla del famoso DETOX.
Bueno aquí te dejo unos puntos que son muy interesantes!!

El DETOX es en realidad una limpieza en tu Cuerpo, es decir vamos a eliminar las toxinas.

Lo primero es estar listo para realizar este proceso, es decir prepararte mentalmente a que esto es un comienzo de tus nuevas formas de comer. A mi me pasa que hay veces que digo... bueno ya solo es una rebanada de pastel, pero debes de ser fuerte y saber decir que no cuando tenga que ser. 

Lo segundo es estar bien hidratada, puedes iniciar tu día con el te con limón que te recomendé en un articulo anterior, y después traer tu botella de agua y dar pequeños tragos cada 15 minutos. Lo importante es que estés hidratada, puedes elegir entre agua simple o poner algún sabor como Jamaica, rodajas de pepino, de limón o de naranja, trata de no utilizar azúcar, no cafe, alcohol y refrescos.

Que puedes comer?? En teoría un buen DETOX, esta basado en Frutas, Verduras, Jugos, trata de eliminar por estos días pan, tortilla, carnes, azúcar, lácteos.

La meta es comer limpio, solo unos días yo te podría decir hazlo por 10 días, pero en realidad depende de ti, yo iniciaría el Lunes a Viernes, para ver como te sientes, después el fin de semana puedes comer un poco de lo que no haz comido, y volver a iniciar el lunes otra vez.

Hay muchas personas que tienen fuerza de voluntad, pero si eres de las mías que las tentaciones están al día, trata de intentarlo 3 días, creo que si inicias en lunes es mejor, porque así el viernes te vas a sentir mucho mejor, vas a ver un cambio en tu piel, en tu peso, en tu humor, y esto te va a motivar a seguir!

Suerte y me cuentas como te va!

No hay comentarios: